20161012_165223version-recortada

Alex J. Román

Alicantino de nacimiento, empecé a demostrar mi afán por la escritura desde pequeño. Con diez años, ya disfrutaba escribiendo historias fantasiosas en mi vieja máquina de escribir. Conforme fui creciendo y ganando experiencia, esas historias fueron evolucionando y ganando madurez.

Aunque nunca dejé del todo la escritura, si que es cierto que no la retomé seriamente hasta los veintiocho años, edad a la que supe que era el momento de dedicarme profesionalmente al que había sido el sueño de mi vida.

Desde entonces, he asistido durante dos años al Taller de Escritura que ofrece el centro Imaginalia de Alicante y he realizado algunos cursos vía on-line para ir poco a poco aprendiendo a depurar mi técnica y saber encauzar con acierto mi imaginación.

En 2015, inicié mi andadura en Internet, inaugurando el blog de Caminante en la sombra, espacio que me permitió compartir mis escritos con varios lectores y someterlos a diversas opiniones. Empecé en la plataforma de Blogspot, pero acabé mudándome a WordPress al año siguiente, ampliando y mejorando el contenido.

Mientras tanto, formé equipo con la escritora Verónica Cervilla para iniciar Tártarus, nuestra revista de literatura fantástica, un proyecto que a ambos nos ilusiona mucho y con el que esperamos llegar al mayor número de lectores posible.

Ante todo, sigo disfrutando de la escritura como el primer día.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.